La responsabilidad para el procesamiento de datos tiene Asesores en Belleza S.L., Avd. Apreama Parcela 6 Nave 5, 140013, Representante autorizado: Asesores en Belleza. En la información legal encontrará más detalles sobre los responsables.



Utilización

Utilizamos los datos para poder automatizar el proceso de la compra incorporando los datos en la factura y cobrando el correspondiente cargo por la misma. Sin embargo, no suministraremos datos a terceras personas.



Seguridad

Aseguramos nuestro sitio web y demás sistemas utilizando medidas técncas y organizativas para evitar la pérdida, daño, acceso, modificación o copia de sus datos por parte de terceras personas no autorizadas. No obstante, incluso realizando comprobaciones regulares no es posible garantizar una protección completa en contra de todos estos factores.



Información

Tiene el derecho de obtener información gratuita acerca de sus datos almacenados así como el derecho a corregir, bloquear o eliminar dichos datos. En el caso que aún tenga dudas en lo referente al uso de sus datos personales, o si desea información sobre cómo realizar la corrección o eliminación de datos, por favor contacte con nosotros en: informacion@asesoresenbelleza.es o envíenos una carta o fax con sus cuestiones.



Boletín

Al registrarse para el boletín, si está de acuerdo se utilizará su nombre y dirección de correo electrónico para propósitos publicitarios hasta que se dé de baja en el boletín.



Revocacion de consentimientos

En el caso de que haya delegado de forma expresa los consentimientos siguientes durante el proceso de pedido. Nos gustaría comunicarle que puede revocar su consentimiento en cualquier momento:



Permiso para generar correos electrónicos publicit

Desearía recibir a partir de ahora información sobre productos por correo electrónico (cancelación de este servicio disponible en cualquier momento).





Información legal Asesores en Belleza